953 79 51 77

info@tecnisuelos.es

a

Suelos de Madera

En Tecnisuelos Decoración le asesoraremos y ayudamos a seleccionar el suelo de madera que mejor se adapte a sus necesidades, parquet multicapa, madera maciza o suelo de composite de madera natural. Todos ellos con la garantía que ofrecen las marcas líderes con las que trabajamos, sea cual sea su opción.

Parquet Multicapa

El parquet multicapa se compone de una base inferior de estabilización, una capa intermedia que suelen ser de pino o abeto, o tablero contrachapado y la superior o de acabado, de madera noble. Esta última capa suele tener un grosor de entre 2,5 y 6 mm, de manera que pueda lijarse y barnizarse varias veces. La capa de madera noble, incorpora una última capa con un tratamiento superficial tipo aceite o barniz y suelen incorporar un sistema de anclaje tipo clic o bien unión tipo machihembrada encolada.

Marcas

Tarima Maciza

Pavimento de madera compuesto de elementos homogéneos de dimensiones grandes y perfil machihembrado para su ensamblaje, y que se instala clavado sobre una estructura portante o fijado mediante adesivo al soporte existente.

Empecemos algo nuevo

Pídenos presupuesto sin compromiso